Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tolosa&Co saca toda su ‘artillería’ esta primavera

La asociación, que estrena web, sorteará cupones que solo se podrán gastar los sábados por la tarde

Marta San Sebastián - Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Una de las ediciones de la feria ‘braderie’ que celebró Tolosa&CO.

Una de las ediciones de la feria ‘braderie’ que celebró Tolosa&CO.

Galería Noticia

Una de las ediciones de la feria ‘braderie’ que celebró Tolosa&CO.

Tolosa- Los comerciantes de Tolosa encaran la primavera con nuevas iniciativas dirigidas a dinamizar el ambiente de compra. Conseguir atraer gente a Tolosa los sábados por la tarde y, a su vez, lograr que los tolosarras se queden en el pueblo es uno de los retos que se ha marcado el comercio. Tolosa&Co también estrena nueva página web con el fin de “estar a la altura de la imagen comercial que debe proyectar Tolosa”.

En Tolosa no hay en todo el año un sábado por la mañana en el que falte gente. La estampa que ofrecen, sin embargo, las calles por la tarde es bien distinta. El comercio es consciente de esta realidad y pondrá en marcha una nueva promoción dirigida expresamente a romper con la fuga que se produce los sábados por la tarde. “Pondremos en marcha la campaña de comunicación Tolosan: ezer ez ta festa! y sortearemos una vez al mes cupones de descuento de diez euros que solo se podrán gastar los sábados por la tarde”, explicó ayer la integrante de la junta de Tolosa&Co, Mireia Carceller. Dicho sorteo se realizará por sorpresa, pero será necesario estar atento a la página de Facebook de la asociación.

Asimismo, en vista del éxito que tuvo la promoción del viaje a Nueva York el año pasado, este año Tolosa&Co colocará en la picota un viaje a Roma, que se sorteará entre todas las personas que realicen sus compras con la tarjeta Visa del 12 de abril al 20 de mayo.

Una de las grandes novedades que presenta la asociación comercial es la nueva página web con la que quiere ser referente en Euskadi. “La densidad comercial que tiene Tolosa se da en muy pocos lugares y la página web que teníamos no respondía a la imagen que queríamos proyectar”, reconocía la coordinadora de Tolosa&Co, Edit Etxezarreta.

El nuevo espacio digital de la entidad ha reservado un lugar importante a cada uno de los 229 asociados, con información, fotografías y datos que en cada caso se quieran difundir. Se enumeran todos los establecimientos según su actividad y se pueden localizar en el mapa. “Queremos ofrecer una imagen de unidad”, apostillaron.

Asimismo, también se ofrece información sobre los servicios que ofrece Toloa&Co, la agenda de actividades que hay en Tolosa y todas las semanas se publicará información actualizada sobre el municipio.

etiquetas: tolosaco, cupones, sortero


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902