Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Test de conducción, juegos y sorteos, el próximo sábado en Urbil

El concesionario Oarso Car instalará un ‘stand’ en el centro comercial, en el que presentará su nueva serie de vehículos Hyundai

Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Niños jugando a un videojuego, en una de las jornadas organizadas por Oarso Car recientemente.

Niños jugando a un videojuego, en una de las jornadas organizadas por Oarso Car recientemente. (N.G.)

Galería Noticia

Niños jugando a un videojuego, en una de las jornadas organizadas por Oarso Car recientemente.

donostia- El próximo sábado día 14 el concesionario Oarso Car instalará un standen el centro comercial Urbil, donde dará a conocer la nueva Serie Especial GO! de Hyundai. Será una jornada repleta de actividades en la que los particpantes, además, podrán obtener regalos directos.

Entre otras cosas, se ofrecerá la posibilidad de realizar un test drive, y los que se animen entrarán en un sorteo de un viaje a Rusia para dos personas para ver el partido de España contra Portugal. Asimismo, solo por realizar esta actividad, probando uno de los coches disponibles, los participantes serán obsequiados con una réplica del balón del Mundial.

Además, quienes acudan a esta zona de ocio podrán participar en el sorteo de una televisión led, y disfrutar de las diferentes sorpresas como el juego Kick &GO que consiste en acumular metros mediante kicks, para cubrir la distancia que hay hasta el Mundial de Rusia.

También se habilitará una zona de videojuegos, para disfrutar con amigos y familiares, así como otro espacio con futbolines. En la zona de grabación, se podrá grabar el mejor kick, que será editado allí mismo por los responsables de ese espacio para que el interesado lo pueda compartir con sus amigos.

La serie Go! de Hyundai consiste en una edición limitada y especial con todo el equipamiento y acabados premium para los modelos Hyundai i20, Hyundai i30 y Tucson. La marca coreana es patrocinadora oficial del Mundial de Fútbol que se celebrará este año en Rusia. Dando su apoyo al mayor evento deportivo a nivel mundial, pretende transmitir su pasión por este deporte. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902