Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en donostia

Un desprendimiento corta completamente la carretera en la subida de Errondo

No se han registrado heridos ni daños materiales

EP - Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 13:31h

El Ayuntamiento de Donostia ha informado de que se ha producido un importante desprendimiento, sobre las 10.00 horas de este jueves en Errondogaina kalea, conocida como la subida a Errondo, que ha cortado completamente la carretera. Hasta el lugar se han desplazado Bomberos, Guardia Municipal y técnicos de Mantenimiento y Servicios.

DONOSTIA. Según han explicado fuentes municipales, no se han registrado heridos ni daños materiales a causa del desprendimiento, puesto que ha caído en una zona en la que sólo hay carretera y acera.

En la zona se encuentra personal de Mantenimiento y Servicios observando la evolución de la ladera. La carretera va a permanecer cerrada al menos unos días y se está desviando el tráfico por el vial (Paseo Izoztegi).

A causa de este corte de carretera las líneas 23 y 32 de Dbus están afectadas. Todos los cambios que se vayan a producir en los recorridos de ambas líneas por esta circunstancia se avisarán a través de su web.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902