Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Silvia Arderius renueva con el Bera Bera

balonmano la central seguirá una temporada más en donostia

Jueves, 12 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Silvia Arderius, ante el Rocasa.

Silvia Arderius, ante el Rocasa. (Foto: Javi Colmenero)

Galería Noticia

Silvia Arderius, ante el Rocasa.

donostia- El Super Amara Bera Bera anunció ayer la renovación, por una temporada más, de Silvia Arderius, jugadora que se ha convertido desde su llegada en la referencia ofensiva del equipo guipuzcoano, tanto a la hora de repartir juego como de marcar goles. Su continuidad es un movimiento clave para el Bera Bera, que confía en retener a sus mejores jugadoras, a diferencia de lo ocurrido, por un motivo u otro, en los últimos cursos.

Arderius, que llegó a Donostia el pasado verano, ha jugado 22 partidos con el Super Amara Bera Bera, 18 de ellos en Liga y cuatro en la Copa EHF. Ha marcado un total de 97 goles, solo superada por Leire Aramendia, que totaliza 108. La internacional con España -disputó el Mundial de Alemania el pasado mes de diciembre- sufrió un esguince de tobillo en un momento importante de la temporada -solventado por sus compañeras con triunfos contra el Rocasa y el Guardés, aunque con derrota frente al Málaga-, pero ahora ya está lista para afrontar la recta final del curso, que incluye los seis últimos partidos ligueros y la Copa.

“Estoy muy contenta de seguir en el Bera Bera porque es un club exigente, profesional y ambicioso que trata de mejorar constantemente y en el que estoy creciendo mucho como jugadora”, comentaba Arderius tras firmar su renovación. “Estamos satisfechos con su aportación y estoy convencida de que tiene más para dar a este equipo”, añadía Tati Garmendia, responsable de la sección de balonmano del Bera Bera.

Arderius y sus compañeras afrontan este sábado una difícil visita al Granollers en la que buscarán la victoria antes de disputar la Copa, que se celebra en Málaga del 20 al 22 de este mes. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902