Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Realojan a una decena de vecinos afectados por una explosión de gas en Elgoibar

Un hombre de 57 años sufrió quemaduras por la deflagración y fue trasladado al hospital de Cruces

Miércoles, 11 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- El Ayuntamiento de Elgoibar realojó ayer en un hotel a una decena de vecinos cuyas viviendas de la calle Urruzuno Bailara resultaron afectadas por la tarde por una explosión de gas. Otros vecinos se alojaron en casas de familiares, según informaron a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se produjo a las 18.30 horas en la calle Urruzuno Bailara del municipio. Al parecer, la explosión de gas se registró en el armario de contadores de un inmueble de madera y de tres pisos de altura.

Como consecuencia del accidente, un hombre de 57 años sufrió quemaduras y fue trasladado al hospital de Cruces. Sobre las 20.30 horas, bomberos, técnicos de Naturgás y agentes de la Policía Municipal comprobaron que algunas viviendas habían sufrido daños, por lo que sus residentes se vieron obligados a pasar la noche fuera. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902