Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
violencia machista

Detenido en Murcia por apuñalar y matar presuntamente a su pareja

EFE - Miércoles, 11 de Abril de 2018 - Actualizado a las 17:01h

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un individuo por apuñalar y matar presuntamente, con un arma blanca, a su pareja, de 39 años y ambos de nacionalidad colombiana, según han informado a Europa Press fuentes de dicho Cuerpo.

MURCIA. Los hechos, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias, han ocurrido sobre las 15.50 horas. El '112' ha recibido siete llamadas alertando del apuñalamiento de una mujer a manos de su marido, en la calle San Felix del barrio de La Fama.

Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Murcia y Policía Nacional. El coordinador médico del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado a dos ambulancias (una ambulancia del Servicio de Urgencias y una unidad móvil de emergencias).

El personal sanitario sólo ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer, de 39 años de edad. A petición de la Policía Local de Murcia se ha activado el grupo de psicólogos para atender a los familiares de la víctima.

Asimismo, el coordinador de Cruz Roja del programa de refugiados informa que se dirige al lugar del suceso y los sanitarios han tenido que atender a una de las hijas de la fallecida, de 25 años de edad, por una crisis de ansiedad.

A escasos metros, la Policía Nacional ha detenido a la pareja de la víctima, a la altura de la avenida Primero de Mayo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902