Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Podemos de la CAV pide que mantenga el “no”

Lander Martínez dice que más allá del 155, se trata de unos presupuestos que mantienen unos recortes inaceptables

Miércoles, 11 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- Podemos de la CAV considera que el PNV no debería respaldar las cuentas elaboradas por el Gobierno español, y que este rechazo debería producirse, “no solo por el artículo 155”, sino porque el proyecto presupuestario presentado por el gabinete de Mariano Rajoy “mantiene las pensiones precarias, no garantiza los derechos laborales de los funcionarios y mantiene unos recortes inaceptables”.

Así se manifestó ayer en rueda de prensa el líder de la formación morada en la CAV, Lander Martínez, quien, si embargo, mostró su “sospecha” de que la formación jeltzale ya ha negociado con el PP, de forma “oculta”, su respaldo a los presupuestos. El máximo responsable de Podemos lamentó asimismo que el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, tampoco haya aclarado si su partido presentará o no una enmienda de totalidad al proyecto de cuentas. - E. Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902