Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
SU FUTURO DEPENDE DEL PRESIDENTE

Rajoy no prevé reunirse con Cifuentes a su regreso de Argentina

EFE - Miércoles, 11 de Abril de 2018 - Actualizado a las 16:44h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, saluda a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, al comienzo del acto de clausura de la Convención Nacional del PP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, saluda a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, al comienzo del acto de clausura de la Convención Nacional del PP (EFE)

Galería Noticia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, saluda a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, al comienzo del acto de clausura de la Convención Nacional del PP

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, no prevé reunirse con la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, a su regreso de Argentina para analizar la situación generada tras el ultimátum del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, de que sea relevada si el PP quiere acabar la legislatura en la Comunidad de Madrid.

MADRID. Fuentes de Ejecutivo han asegurado, ante las informaciones en las que se apunta a una próxima reunión de Rajoy con Cifuentes por las consecuencias de la polémica sobre su máster, que no hay ni tiempo ni motivo de urgencia para ello.

En ese sentido, recalcan que es Rivera quien parece tener la urgencia en torno a este asunto.

Rajoy regresará mañana por la mañana a Madrid tras cerrar su agenda en Buenos Aires y una vez que llegue tiene que participar en diversos actos con motivo de la visita del Príncipe Heredero saudí, Mohamed Bin Salman.

Al día siguiente, viernes, presidirá la reunión del Consejo de Ministros, y se reunirá en el Palacio de la Moncloa con el primer ministro danés, Lars Løkke Rasmussen, mientras que el sábado participarán en un acto de partido en Zamora.

Por tanto, insisten las fuentes citadas en que no hay previsión alguna de reunirse con Cifuentes y reiteran que no hay tampoco ninguna urgencia para ello.

etiquetas: rajoy, cifuentes, urjc, master


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902