Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El IDK Gipuzkoa ya conoce el camino

liga dia ha ganado este curso dos veces en la cancha del mann filter

Miércoles, 11 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El IDK Gipuzkoa se jugará el pase a las semifinales de la Liga Dia mañana (21.00 horas, Teledeporte) en cancha ajena, el polideportivo Eduardo Lastrada de Zaragoza, algo que a priori es una desventaja para el equipo de Azu Muguruza. Sin embargo, los precedentes permiten un mayor optimismo, ya que las guipuzcoanas han sido capaces de ganar los dos partidos que han jugado este mismo curso en la cancha maña.

En la cuarta jornada de la liga regular, el IDK superó 68-73 al Mann Filter tras un reñido encuentro resuelto en el último cuarto con Weaver y Sarr (32 puntos entre ambas) como protagonistas. La segunda visita, en el primer partido de la eliminatoria de cuartos, también la solventó a su favor el equipo donostiarra, que ganó 51-55 rompiendo esta vez el choque en el tercer cuarto. Eso sí, de nuevo las mejores fueron Weaver y Sarr, sumando entre las dos pívots un total de 30 tantos.

En su tercera visita al Eduardo Lastrada, por tanto, el IDK tratará de repetir su actuación de las dos anteriores. En juego estará el pase a las semifinales, donde espera el Girona. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902