Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Irun adjudica la redacción del proyecto de la Ronda Sur

El importe asciende a 20.364,3 euros y Sestra Ingeniería tendrá dos meses para redactarlo

Martes, 10 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- El Ayuntamiento de Irun ha adjudicado la redacción del proyecto de la Ronda Sur a Sestra Ingeniería y Arquitectura SL, por un importe de 20.364,3 euros y un plazo de dos meses para presentar el proyecto. Esta variante enlazará con la rotonda de acceso al tercer enlace a la AP-8 que prevé construir la Diputación.

Este proyecto de la Ronda Sur ha venido enfrentando dialécticamente al Consistorio irundarra con el Ejecutivo foral. De hecho, en el comunicado enviado ayer el Ayuntamiento recalcó que “podemos adelantar nuestro trabajo hasta un punto, pero sin que desde la Diputación se garantice la aportación económica prometida, no podremos licitar la obra”. El Ejecutivo ha señalado en distintas ocasiones su compromiso con los citados proyectos, aunque ha recordado que la competencia de la Ronda Sur es municipal. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902