Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mario Casas y Blanca Suárez son pareja

Según un periodista de ‘El País’, que coincidió con los actores en un local de Madrid, se besaron “apasionadamente”

Martes, 10 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Blanca Suárez y Mario Casas durante la ‘première’ de ‘El bar’.

Blanca Suárez y Mario Casas durante la ‘première’ de ‘El bar’. (D.N)

Galería Noticia

Blanca Suárez y Mario Casas durante la ‘première’ de ‘El bar’.

donostia- Los rumores sobre la posible relación sentimental entre Blanca Suárez y Mario Casas cobra cada vez más fuerza. Saltaron las alarmas cuando la revista Corazón difundió el mes pasado unas fotos donde aparecía la pareja saliendo de la casa de la actriz. Según dicha revista, esas instantáneas fueron tomadas a primera hora de la mañana de un viernes. No obstante, cuando las fotos salieron publicadas, ninguno de los dos llegó a confirmar la relación, solo dijeron que mantenían una gran amistad desde hacía mucho tiempo.

Después de un mes, El Paísconfirma que sí que mantienen una relación, ya que uno de los periodistas del periódico citado los vio en un local de Madrid besándose “apasionadamente” sin preocuparse por la gente que tenían alrededor.

En las redes sociales, tanto Mario Casas como Blanca Suárez, han ido haciendo partícipes a sus fans de sus encuentros. De hecho, una de las ocasiones en las que se publicó una foto en Instagram fue cuando salieron las fotos en la revista Corazón.En ella, Casas y Suárez posaban sonrientes en una fotografía con el chef de un asador en Ávila.

anteriores parejasMario Casas terminó su relación con Berta Vázquez a finales de 2016. Salieron durante dos años y se conocieron en el rodaje de Palmeras en la nieve. Por su parte, Suárez (Las chicas del cable), rompió su relación con el actor Joel Bosqued hace dos meses. Comenzaron su relación sentimental en 2015. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902