Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos de nuevo por sus hijos

El exmatrimonio se ha dejado ver en público llevando a sus tres hijos al colegio

Martes, 10 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos de nuevo por sus hijos

Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos de nuevo por sus hijos

Galería Noticia

Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos de nuevo por sus hijos

madrid- El divorcio entre Jennifer Garner y Ben Affleck ha sido uno de los más largos de Hollywood. La noticia de la separación salió a la luz en 2015, pero no fue hasta 2017 cuando obtuvieron el divorcio de forma oficial, tras haber intentado reavivar su matrimonio de forma fallida. En ese mismo año pudo verse al actor rehacer su vida con la productora de televisión Lindsay Shookus. La pareja acudió a la entrega de los premios Emmy, consolidando su relación y dejando en el olvido el matrimonio de Ben y Jennifer.

Hace un par de meses pudo verse a Jennifer Garner abriendo de nuevo las puertas al amor. El afortunado es Josh Duhamel, actor con el que compartió el rodaje de la película Love, Simon. En esta comedia que se estrena este año, los actores se ponen en la piel del matrimonio Spier, por lo que una vez más el amor ha traspasado las fronteras de la ficción.

Según el portal de noticias E!Online, Affleck no se mostró contento al enterarse de que su exmujer y Josh Duhamel mantienen una relación sentimental.

Recientemente han salido a la luz unas imágenes de Jennifer y Ben acompañando al colegio a sus hijos Violet, Seraphina y Samuel. La pareja de actores siempre ha hecho lo posible para que sus hijos no sufrieran tras su separación. - E. Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902