Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
PRIMERA

El Athletic se impone a un desconcertado Villarreal

UNAI | Emery, técnico del PAris Saint-Germain, siguió el partido desde la grada

Martes, 10 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Villarreal-Athletic

Villarreal-Athletic (AFP)

Galería Noticia

Villarreal-Athletic

VILLARREAL 1

ATHLETIC 3

VILLARREAL Asenjo, Rukavina, Álvaro, Bonera (Pau Francisco, m.46), Jaume Costa, Javi Fuego, Trigueros (Cheryshev, m.61), Rodri, Fornals (Soriano, m.8), Bacca y Ünal.

ATHLETIC Kepa, De Marcos, Núñez, Íñigo Martínez, Balenziaga (Lekue, m.62), San José, Iturraspe, Susaeta (Muniaín, m.76), Raúl García, Córdoba (Mikel Rico, m.89) y Williams.

Goles 0-1, m.5: Cordoba. 0-2, m.51: Williams. 1-2, m.67;Bacca. 1-3, m.87: Muniain.

Árbitro Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó, por el Villarreal, a Bonera, Asenjo y Bacca;y, por el Athletic, a Iñigo Martínez, De Marcos, Iturraspe, Williams, Kepa y Núñez. Expulsó por doble amonestación al local Álvaro (m.89)

Estadio La Cerámica ante 14.900 espectadores.

VILA-REAL- El Athletic interrumpió su mala racha como visitante con un triunfo solvente en La Cerámica ante un desconcertado Villarreal que, aunque reaccionó tras el 1-2, se vio incapaz de dar réplica a su rival.

Para el Villarreal fue el segundo partido consecutivo con un rendimiento discreto, tras el perdido la semana pasada en Málaga, y prueba de ello fueron las excelentes intervenciones de Asenjo en las jugadas de ataque del Athletic, que dispuso de muchas ocasiones para ganar.

Por otro lado, Unai Emery, técnico del Paris Saint-Germain que parece que no va a seguir en el equipo galo, siguió el partido desde la grada. - Efe

PRIMERA

etiquetas: athletic


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902