Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dybala y Ramos, entre las bajas de mañana

los partidos real madrid y juventus dirimirán un partido de vuelta sin emoción

Martes, 10 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

madrid- El uruguayo Rodrigo Betancur, el argentino Paulo Dybala (Juventus) y Sergio Ramos (Real Madrid) son los jugadores que se perderán el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los tres vieron cartulina amarilla en el encuentro de ida entre Juventus y Real Madrid no estarán en una eliminatoria que se antoja como liquidada tras el resultado de la ida (0-3).

Bayern y Sevilla, los otros equipos que juegan mañana, afrontan sin bajas por acumulación de amonestaciones el choque decisivo, en el que el resultado en el Sánchez Pizjuán (1-2) tiene también un peso muy importante para la definición de uno de los semifinalistas. Los argentinos Gabriel Mercado y Joaquín Correa, recuperados de sus dolencias musculares, han entrado en la lista del técnico italiano, Montella. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902