Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

ETB-3 estrena esta mañana ‘3txulo’ renovado y por la tarde el espacio ‘3zpa4!’

Ander Elordui, Maitane Lopategi, Ekain Ibarguren y Mikele Arizkorreta protagonizan el nuevo espacio

Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Los personajes de ‘3txulo’ seguirán a sus colegas de ‘3zpa4!’

Los personajes de ‘3txulo’ seguirán a sus colegas de ‘3zpa4!’ (Foto: ETB)

Galería Noticia

Los personajes de ‘3txulo’ seguirán a sus colegas de ‘3zpa4!’

donostia- ETB-3 estrena programas. Por una parte, por las mañanas, a las 8.15 horas, se emitirá 3txulo con las aventuras de Xbel (Zuriñe Hidalgo), 4ra (Amancay Gaztañaga) y 2ttor (Iker Galartza). Por otra parte, a las 20.30 se ofrece 3zpa4! con cuatro jóvenes que quieren formar un grupo musical como protagonistas.

A Xbel, 4ra y 2ttor les encanta la música y ofrecerán alegres videoclips llamados Pika-Pika. Los miembros de club Hiru3 tendrán reservado un espacio para felicitar a los que cumplan años o recibir noticias e información de los concursos en marcha. En la sección Top-era! confeccionarán listas con las mejores canciones o los dibujos animados preferidos. Además se recopilarán los vídeos enviados por los espectadores desde casa o el centro escolar y también podrán enviar sus versiones de las canciones de Hiru3 y elaborar su lista.

Por la tarde, 3zp4!llenará de música la programación a partir de las 20.30. Jon (Ander Elordui), Maider (Maitane Lopategi), Amets (Ekain Ibarguren) e Izaro (Mikele Arizkorreta) son los protagonistas, los cuatro jóvenes a los que se verá en el local de ensayo, el viejo taller que el aitona de Maider les ha dejado. Su ilusión es formar un grupo y los espectadores podrán seguir sus peripecias, las trabas que encontrarán en el camino y también las confesiones y reflexiones que harán ante las cámaras. - M. P.

etiquetas: estreno, etb3, 3txulo, 3zpa4


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902