Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EL MEJOR: OYARZABAL

Las notas de Mikel Recalde

Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 09:02h

Mikel Oyarzabal.

Mikel Oyarzabal.

Galería Noticia

Mikel Oyarzabal.A por ellos - Mikel Recalde

8 OYARZABAL Casi anotó el primero, al despistar a Bono con su desmarque e intento de control, y firmó la sentencia con una gran definición con su pierna derecha y con un rebote que se encontró de Bono. Con Imanol todavía tiene más galones. Es un jugadorazo y su margen de mejora es enorme. Hace muchas cosas bien siempre.

5 MOYÁ Seguro en las pocas intervenciones que tuvo. Se lesionó y estará unos partidos de baja, lo cuál es una noticia garrafal para la Real.

7 ARITZ ELUSTONDOImpecable partido. No cometió errores y se mostró contundente e inexpugnable tanto por abajo como, sobre todo, por arriba. Da mucha seguridad a la defensa porque es un lateral de toda la vida. Dio el pase a Canales en el primer tanto.

5 RÁUL NAVAS Algún error sin importancia. Seguro y concentrado. En buena línea.

5 HÉCTOR MORENO Se notó su vuelta. Es muy competitivo y se parte la cara por el equipo. Vio una tarjeta inmerecida y falló un gol increíble.

5 KEVIN RODRIGUES Versión mejorada del francés, que tuvo que sufrir que le buscaran la espalda en todo momento. Aguantó bien, sin errores, y participó en varias acciones de ataque.

5 ZUBELDIA Mejor en la primera parte que en la segunda, en la que perdió muchos balones. Es muy contundente y agresivo;cuando entra se suele llevar el balón. Con la pelota puede hacer más.

6 RUBÉN PARDO Muy valiente, consciente de que era su oportunidad. Se la merecía. Arriesgó mucho con el balón, incluso condujo más de lo habitual en él y corrió demasiado, lo que le dejó sin gasolina. Su asistencia a Januzaj vale la entrada de un partido.

6 CANALES De menos a más. Comenzó titubeante, pese a que abrió el marcador con un centro que se envenenó. Poco a poco fue entrando más en juego. Acabó lesionado.

7 JANUZAJ Buen encuentro del belga, que tiene unas posibilidades enormes. Su calidad está fuera de toda duda, pero siempre parece que puede hacer mucho más. Marcó un gran gol y creó varias acciones que pudieron acabar en la portería.

4 WILLIAN JOSÉFloja actuación del brasileño, que intervino poco en el juego y apenas generó peligro. Raro en él. Le anularon un buen tanto de tacón. Muy molesto con la agresividad de la zaga visitante.

5 TOÑO RAMÍREZ Aunque sale un poco tarde, parece que para la acción de Stuani. No tuvo problemas en su reestreno. Apoyado por la afición.

7 ZURUTUZA La Real recuperó el mando con su entrada. Dos asistencias a Mikel Oyarzabal y otra a Juanmi. Que no es poca cosa.

- JUANMINo falló en su cita con el gol en la única opción que dispuso.

El entrenador

8 IMANOL Valiente. Introdujo otra vez cambios inesperados que le funcionaron. Tiene la oportunidad y no la piensa desperdiciar. Tiene clara la idea y nadie le saca de ella. Arriesgó con Pardo y le funcionó. La Real fue infinitamente superior.

El árbitro

5 MUNUERA Martínez Es muy malo, pero no tuvo ningún problema. Le pidieron dos penaltis a Januzaj. Dudosos.

El técnico rival

3 MACHÍN A su equipo se le acaba la gasolina. La diferencia que se vio ayer es la real entre las dos plantillas. Se aleja de Europa.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902