Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Levante acaricia la ansiada permanencia

un gol de campaña en el descuento da una victoria crucial a los granotas

Lunes, 9 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

valencia- Un gol en tiempo de prolongación marcado por José Campaña, cuando el Levante jugaba en inferioridad, dio la victoria al conjunto valenciano, que da un paso de gigante hacia la permanencia y complica la situación de Las Palmas para continuar en Primera.

Fue un partido intenso, de alternativas y, sobre todo, emocionante, en el que el equipo canario se llevó un castigo prácticamente definitivo. A falta de solo siete jornadas para el final de Liga, el conjunto valenciano aventaja en ocho puntos al 18º clasificado, el Deportivo, y en diez al propio Las Palmas, cuyas opciones de permanencia en la categoría resultan remotas. - Efe

El partido

LEVANTE 2

LAS PALMAS 1

LEVANTE Oier, Pedro López, Cabaco, Róber Pier, Coke, Morales, Lerma, Campaña, Ivi (Bardhi, m. 66), Pazzini (Sadiku, m. 63) y Roger (Postigo, m. 86).

LAS PALMAS Chichizola, Aguirregaray (Benito, m. 74), David García, Gálvez, Dani Castellano (David Simón, m. 66), Halilovic, Javi Castellano, Etebo, Momo (Calleri, m. 46) Eric y Ezekiel.

Goles 1-0, m. 35: Coke. 1-1, m. 50: David García. 2-1, m. 92: Campaña.

Árbitro Fernández Borbalán (comité andaluz). Amonestó por el Levante a Morales, Lerma y Rober Pier y por Las Palmas a Javi Castellano, Gálvez y Aguirregay. Expulsó por doble amonestación a Coke (m. 85) y a Rochina, que estaba en el banquillo, con roja directa en tiempo de prolongación.

Estadio Ciutat de València, 18.400 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902