Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ascienden a tres las víctimas mortales del accidente de Cintruénigo

A los fallecimientos de una niña y una mujer se añadió ayer la del conductor de uno de los vehículos

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

pamplona- El conductor de uno de los dos vehículos accidentados el viernes en Cintruénigo, un hombre natural de la localidad riojana de Cervera de 79 años y vecino de Zaragoza, falleció ayer a consecuencia de las heridas sufridas en la colisión.

Con este fallecimiento se elevan a tres las víctimas mortales en este suceso, tras la muerte de su mujer, de 77 años y natural de Valverde, y de una niña de 3 años que viajaba en otro turismo junto a su madre, que resultó herida de gravedad en el accidente registrado poco antes de las 17.00 horas del viernes.

El hombre, que era el conductor de uno de los coches implicados en el siniestro, falleció ayer en el hospital Miguel Servet de Zaragoza. Se trata de José Luis Ladrón Jiménez. El conductor fue trasladado en helicóptero hasta el centro hospitalario dada su gravedad. Su mujer, Cristina Jiménez Jiménez, falleció en el lugar del siniestro, que se produjo en el punto kilométrico 94 de la N-113, Pamplona-Madrid, en el término municipal de Cintruénigo.

En ese punto, por causas que investiga la Guardia Civil, los dos coches chocaron de forma frontal en un tramo de línea continua y en el que el asfalto se encontraba húmedo tras la lluvia caída durante la jornada.

La niña de 3 años murió poco después del choque tras ser trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela, hasta donde fue evacuada en helicóptero. Su madre, ocupante también del segundo vehículo implicado, se encuentra en estado grave y fue trasladada al hospital Miguel Servet.

Tras el accidente intervinieron bomberos del parque de Tudela y de SOS Rioja, que tuvieron que desatrapar a las víctimas, y agentes de la Policía Foral, que colaboraron en la regulación del tráfico, mientras que la Guardia Civil se encarga de investigar las circunstancias en que se produjo el choque. -N.G./Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902