Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
banbalinak

Alberto Isla pide matrimonio a Isa Pantoja en directo

La joven fue sorprendida en Honduras, adonde viajó para apoyar a su novio, concursante de ‘Supervivientes’

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El momento de la pedida de mano en directo.

El momento de la pedida de mano en directo. (Foto: T5)

Galería Noticia

El momento de la pedida de mano en directo.

Madrid- La familia Pantoja está de enhorabuena. La pequeña del clan va a contraer matrimonio con Alberto Isla, su novio actual y padre de su hijo, Alberto Jr. La pedida de mano en directo fue toda una sorpresa para la familia de Isabel Pantoja y para la propia audiencia del reality show Supervivientes, ya que Alberto decidió hacerle la gran proposición a su novia tras descubrir que había ido a visitarle a Honduras.

Mientras la pareja disfrutaba de su amor televisivo, el otro visitante de Supervivientes, Alejandro Albalá, vivía una situación bien distinta, pues él había ido a Honduras para romper su relación con Sofía Suescun después del tonteo de esta con Logan Sampedro durante varios días.

El ya exmarido de Chabelita vio así cómo su exmujer se prometía con Alberto Isla en el reality. Una situación de lo más peculiar, pues cuando Isa Pantoja concursó en Supervivientes, Alejandro fue a verla a la isla para darle todo su amor y cariño.

Pasada la sorpresa inicial, los Pantoja deben prepararse para este enlace que será el segundo para ambos cónyuges. Chabelita se ha divorciado ya de Alejandro Albalá y su pareja, Alberto Isla, vivió un fugaz matrimonio con Techi, ex de Kiko Rivera. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902