Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
pro zarautz

Jornada final

surf el pro zarautz disputará hoy unas finales sin representación guipuzcoana tras la eliminación de aranburu, collazo y yeregi

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Leticia Canales maniobra sobre las olas.

Galería Noticia

Leticia Canales maniobra sobre las olas.

donostia- El Pro Zarautz llegará hoy a su fin con la disputa de las semifinales y las finales del campeonato. Unas finales en las que no habrá ningún representante guipuzcoano. Aritz Aranburu y Hodei Collazo cayeron eliminados en los octavos de final, mientras que el zumaiarra Imanol Yeregi pudo avanzar una ronda más para quedarse fuera en los cuartos de final. Tampoco el vencedor de la pasada edición, el gallego Gony Zubizarreta, consiguió sobrevivir a la jornada de ayer.

La competición femenina trajo consigo la gran actuación de las vizcainas Garazi Sánchez y Leticia Canales, que, al igual que la lapurtarra Pauline Ado, lograron avanzar hasta la jornada de hoy.

Las olas, de 1,5 metros, aumentaron su tamaño con respecto a la jornada del viernes y mejoraron las condiciones para el surf, a pesar de que el resto de la meteorología no acompañó.

El check-in de la jornada se celebrará a las 8.45 horas. La prueba zarauztarra cuenta con el apoyo de NOTICIAS DE GIPUZKOA. - N.G.

actividades para hoy

11.00. FederArte Market.

12.00. Kalefit.

17.00. Entrega de premios.

18.00. Actuación de los DJs Largo, Beraetxe y Mármol.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902