Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
segunda b

Más cerca del ‘play-off’

segunda b un gol de muguruza dio el triunfo frente al arenas a un sanse que se consolida en la zona alta de la clasificación

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Aihen Muñoz trata de esquivar a un jugador del Arenas, ayer en Zubieta. Fotos: Gorka Estrada

Aihen Muñoz trata de esquivar a un jugador del Arenas, ayer en Zubieta. Fotos: Gorka Estrada

Galería Noticia

Aihen Muñoz trata de esquivar a un jugador del Arenas, ayer en Zubieta. Fotos: Gorka EstradaImanol y Olabe asistieron al encuentro del segundo equipo realista.

Real B 1

Arenas 0

REAL SOCIEDAD Zubiaurre, Álex Sola, Le Normand, Lapeña, Muñoz (Arrieta, m. 64), Guevara, Sanz, Muguruza (Calvillo, m. 73), Capilla, Olaizola, Celorrio (Sangalli, m. 85).

ARENAS Txemi, Espinosa, Gonzalo, Luna, Vidal, Matador, Uranga, Zamorano (Ontiveros, m. 73), Jordan (Luisma Villa, m. 70), Zumalakarregi (Aitor Ramos, m. 58), Dani López.

Gol 1-0, m. 69: Muguruza.

Árbitro Fernández Buergo. Amonestó al visitante Gonzalo.

Incidencias Partido disputado en las instalaciones de Zubieta.

donostia- La Real confirma semana a semana sus aspiraciones a disputar el play-off de ascenso. El filial txuri-urdin se impuso ayer al Arenas en Zubieta con un gol de Joseba Muguruza (1-0), suma diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota y está firmemente asentado en la tercera posición de la liga, con cuatro puntos de ventaja sobre el quinto clasificado.

Los de Aitor Zulaika disputaron un encuentro muy igualado durante la primera mitad. Con el paso de los minutos, los realistas fueron encerrando a los vizcainos en su área. Muguruza, desde fuera del área, y Olaizola, tras un centro de Sola, tuvieron las mejores ocasiones de los potrillos en este período. Antes del descanso, los visitantes tuvieron su única ocasión de gol con un disparo de Dani López que se fue ligeramente desviado.

En la reanudación, Muguruza volvió a avisar de sus intenciones con un disparo a la media vuelta que se marchó muy cerca de la portería rival, y después fue Le Normand quien, de cabeza, hizo preocuparse al Arenas. Finalmente, Muguruza anotó el único gol del encuentro a falta de veinte minutos tras un pase de Guevara. Aunque el Arenas tuvo una buena ocasión para empatar, los puntos se quedaron en Zubieta y la Real B continúa asentada en los puestos de play-off. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902