Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
internacional

La semana negra del City

internacional tras su debacle del martes en la champions, el cuadro de guardiola ve cómo el united le remonta un 2-0 y frustra su alirón

Domingo, 8 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Paul Pogba marca el momentáneo 2-2, ayer en Manchester.

Galería Noticia

Paul Pogba marca el momentáneo 2-2, ayer en Manchester.

londres-berlín- El Bayern de Múnich cumplió con los pronósticos y festejó con seis jornadas de antelación el título de campeón de la Bundesliga después de ganar en Augsburgo con autoridad (1-4). El Manchester City, en cambio, aplazó los fastos con una amarga derrota, en Etihad Stadium y ante el United, su gran rival, que remontó en la segunda mitad un 2-0, un resultado que auguraba una tarde triunfal.

Un doblete de Paul Pogba, que tras el partido celebró la victoria como si hubiera ganado el título, y un tanto de Chris Smalling, infligió al Manchester City su segunda derrota de la temporada en liga (2-3) y obligó a los de Pep Guardiola a aplazar al menos una semana la fiesta por el título. Todo es cuestión de tiempo.

Pero Jose Mourinho aprovechó la coyuntura para sacar pecho ante su gran antagonista catalán y pecar de pedante. “No somos tan malos como la gente piensa. Tampoco yo soy tan mal entrenador como dicen. Hemos ganado al Liverpool, al Chelsea, al Manchester City... Somos el segundo mejor equipo del país”, señaló Mourinho tras el partido.

Sin embargo y pese a la derrota, el City sigue por delante. Muy por delante del United. Guardiola por eso se mostró satisfechos con la actuación de sus hombres y añadió que “ninguna queja porque jugaron bien al fútbol”. Eso sí. Luego admitió que “me preocupa haber recibido seis goles en dos partidos. Durante toda la temporada hemos sido sólidos. Y si quieres ganar el título tienes que serlo”, concluyó Pep, recordando que tres días antes el Liverpool les había ingligido una derrota mucho más dura (3-0), que deja al City al borde la eliminación en los cuartos de final de la Champions. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902