Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los comercios de Eibar ofrecen bonos con descuentos

La campaña consiste en la venta de bonos-compra a 40 euros para adquirir productos de 50 euros

Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Eibar- Los establecimientos comerciales y hosteleros eibarreses han puesto en marcha una nueva campaña de primavera de descuentos. La campaña consiste en la distribución de bonos-compra al precio de 40 euros para hacer compras por valor de 50. “Habrá únicamente dos tipos de bonos, unos para todos los comercios y hostelería, y otros diferentes para las gasolineras”, señalan los responsables.

Un total de 200 establecimientos participan en la campaña y es que “el éxito de anteriores ediciones de bonos-compra ha animado a los establecimientos comerciales de la ciudad a impulsar una nueva campaña para esta primavera”. De los 200 establecimientos, 52 pertenecen al sector de equipamiento de la persona, 23 de equipamiento del hogar, 20 de alimentación, uno de grandes almacenes, 20 de salud y belleza, 8 de óptica y audio-centros, 4 de relojería y joyería, 15 de otros sectores diversos, 48 son establecimientos de hostelería y tres gasolineras.

En lo que respecta a la forma de funcionamiento de la campaña, los responsables añaden que “es igual a las anteriores”. De esta manera, el cliente debe dirigirse a las oficinas de Eibar Centro Comercial Abierto (Plaza de Untzaga, 7;junto al restaurante Artola), donde recibe el bono compra previo abono de 40 euros. Los bonos ya están disponibles para su adquisición y se podrán comprar hasta que se agoten las existencias. Este bono tiene un valor de 50 euros (fraccionado en dos de 25 euros) para realizar compras, hasta el 13 de mayo. Los bonos se pueden adquirir en los locales de ECCA, de lunes a jueves en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.15, y los viernes de 8.00 a 14.45 horas.

Los comercios que participan en la campaña mostrarán un cartel indicativo. Además, al adquirir el bono compra, en las oficinas de Eibar Centro Comercial Abierto se entregará un folleto en el que se detalla toda la información. “La compra del bono puede efectuarse en metálico o con tarjeta. Si el cliente lo desea se pueden acumular bonos y cada bono puede fraccionarse en compras en dos comercios a 25 euros o más cada una”. - Eregi


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902