Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Protesta de los policías locales de Gipuzkoa

Se concentraron a convocatoria de CCOO para criticar “la pasividad” ante las jubilaciones de los agentes

Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia-La Policía local de Gipuzkoa se movilizó ayer en Donostia para denunciar “la pasividad” del Gobierno central en la jubilación de los agentes.

CCOO convocó ayer una concentración de 11.00 a 12.00 horas frente a la delegación del Gobierno central en Gipuzkoa, a través de la Plataforma Nacional por el Anticipo de la Edad de Jubilación de las Policías Locales y Autonómicas.

La concentración se desarrolló bajo el lema Jubilación anticipada ya,en “una clara muestra del hartazgo” ante “la inmovilidad” del Ejecutivo central que no da curso a un informe “tasado y avalado”.

Según indicaron los representantes del sindicato convocante, los policías autonómicos locales “no pararán hasta conseguir que esta reivindicación se plasme por fin de manera legal en las normas ejecutivas necesarias para dar inicio a la tan ansiada jubilación”. E.P


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902