Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido en Irun por vender hachís en la vía pública

El hombre fue sorprendido por una patrulla de la Ertzaintza que realizaba un control preventivo

Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

DONOSTIA- Un hombre de 32 años fue detenido el jueves por agentes de la Ertzaintza en Irun, acusado de vender hachís en la vía pública, según informó el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron sobre las 19.30 horas del jueves, cuando una patrulla de la Ertzaintza que realizaba un control preventivo de tráfico de drogas vio cómo un hombre extraía un objeto de una papelera de la Avenida de Iparralde. Además, los agentes observaron cómo le entregaba este objeto al conductor de una furgoneta.

Los agentes interceptaron la furgoneta e identificaron a su conductor, tras lo que también detuvieron al presunto vendedor, un hombre de 32 años que cuenta con antecedentes delictivos, según las mismas fuentes.

El arrestado pasó ayer a disposición judicial acusado de un delito de tráfico de drogas, mientras que la persona que compró el hachís fue sancionada sobre la base de la Ley de Seguridad Ciudadana. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902