Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Memorial Valenciaga toma mañana el relevo

aficionados con la cita eibartarra se reanuda la copa de españa

Sábado, 7 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Tras dos jornadas, viernes y sábado, en las que el mejor ciclismo mundial se instala en Eibar con motivo de la Itzulia, lo más granado del pelotón amateur estatal se dará cita mañana en la villa armera para la disputa del Memorial Valenciaga, cuarta prueba puntuable para la Copa de España. El recorrido, de 167 kilómetros, implicará salir desde la plaza Unzaga a las nueve de la mañana y recorrer la costa hasta Zarautz, regresándose por Meagas y Azkarate. El circuito final con Ixua y Urkaregi decidirá la lucha por el triunfo.

Lidera la clasificación general Antonio Jesús Soto (Lizarte), cuya regularidad en las tres pruebas disputadas hasta la fecha (Don Benito, Aiztondo y Alcantarilla) le convierte en uno de los grandes favoritos. La llegada está prevista para las 13.10 horas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902