Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en la esquina de dato con postas

El Cupón de la ONCE deja cerca de 1 millón de euros en Vitoria

De los 28 billetes premiados, 19 fueron vendidos por el agente Josu Rubio

Efe - Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 12:07h

Un cupón de la ONCE.

Un cupón de la ONCE. (ONCE)

Galería Noticia

Un cupón de la ONCE.

El sorteo del Cupón de la ONCE ha dejado un total de 980.000 euros en Vitoria con la venta de 28 boletos premiados con 35.000 euros cada uno.

Vitoria. Según ha informado hoy en una nota de prensa la Delegación Territorial de Euskadi de la ONCE, los boletos premiados corresponden al sorteo del Cupón diario de ayer. De los 28 billetes premiados, 19 fueron vendidos por el agente Josu Rubio que comercializa los productos de la ONCE en su punto de venta situado en la esquina de la calle Eduardo Dato con Postas.

Tal y como ha relatado Rubio, se trata de un premio "muy especial" porque "lo ha ganado una peña formada por clientes habituales que llevan muchos años jugando al mismo número" a través de la modalidad de "Mis Números Preferidos", una tarjeta con la que se puede reservar sin coste alguno aquella numeración que se elija para jugar al Cupón diario, Cuponazo, Sueldazo y Extraordinarios.

Los otros nueve cupones premiados han sido vendidos por Iñaki Larrea en el quiosco situado en la calle Juntas Generales 39 del barrio de Lakua.

En este caso todos los premios "han sido repartidos a clientes que suelen acercarse al quiosco de manera habitual", tal y como ha indicado Larrea.

Estos premios llegan dos semanas después de que el sorteo Extraordinario del Padre dejase 360.000 euros en Ugao-Miraballes (Bizkaia) y Hondarribia (Gipuzkoa).


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902