Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Bog@ando por la red

Las 14 mentiras de Cifuentes eldiario.es

Iker Merodio - Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 10:46h

Las 14 mentiras de Cifuentes eldiario.es

La comparecencia de Cristina Cifuentes en la asamblea de Madrid ha dejado una fuerte resaca en todos los medios. El Diario, cuyo magnífico trabajo ha dejado al descubierto las miserias de la que se suponía impoluta presidenta de la comunidad, desgrana en un estupendo artículo todas las falsedades en las que incurrió la regente madrileña. Aderezadas con un par de verdades a medias, desmonta todas sus explicaciones. La única certeza que nos queda es que la palabra dimisión debería desaparecer de su diccionario.


Los esperados memes twitter.com/nicocabreraaa

Como era previsible, los memes relacionados con la dirigente popular han inundado las redes. Además, el hastag #CifuentesDimiteYA, se ha convertido en lo más popular de Twitter. Con la sorna habitual y armados con las herramientas de manipulación de imágenes, han circulado todo tipo de mensajes en el fotograma en la que muestra un folio con las supuestas pruebas de su honorabilidad. Como es habitual, desde los más soeces a los más graciosos e irónicos mensajes tienen cabida en las redes sociales.


Involución en la AVT elconfidencial.com

Las relaciones institucionales entre partidos de diferente signo se van normalizando. Las reuniones y consensos se han hecho patentes en Euskadi a lo largo de estos últimos años. Las asociaciones de víctimas habían dado pasos en aras de conseguir que la convivencia se normalice en un país que ha sido azotado por la violencia. Sin embargo, los encuentros del secretario de la AVT, Alfonso Sánchez, con miembros del entorno de la izquierda abertzale han levantado ampollas y van a forzar su salida y una nueva involución.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902