Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Amaia de Irun proyectará clásicos del cine reciente

Bizinema se une a Bang Bang Zinema de Donostia para exhibir ‘Jungla de cristal’ y ‘Aliens’

Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El programa Bizinema Bang Bang surge a partir de la experiencia Bizinema que se puso en marcha el año pasado en Irun y la iniciativa Bang Bang Zinema de Donostia, ofrecerá a partir del día 28 de abril en la localidad bidasotarra clásicos del cine reciente.

En la primera sesión se proyectará, en el centro cultural Amaia de Irun a partir de las 18.00 horas, Jungla de cristal y Aliens,ambas en versión original subtitulada en castellano.

La delegada de Cultura de Irun, Juncal Eizaguirre, señaló ayer que tras la “buena acogida” de la iniciativa piloto Bizinema, puesta en marcha el pasado diciembre, este programa, ahora con la colaboración de Bang Bang Zinema, contará “con un mayor presupuesto y un formato más potente”.

Eizaguirre, junto a uno de los impulsores de Bizinema, Eneko Sánchez, y Jon Paul Arroyo, en representación de Bang Bang Zinema, apuntó que el ciclo sigue el formato de sesiones dobles de cine, con películas míticas de los 80 ó 90 en VOSE.

Las proyecciones incluirán otras actividades como un photocall temático. Las entradas para la proyección del día 28 tienen un precio de 5,35 euros por persona y se pueden adquirir en la oficina de turismo y por Internet.

Por otro lado, el teatro Principal de Donostia acogerá mañana una nueva sesión de Bang Bang Zinema. En esta ocasión, el programa de cine doble volverá a recuperar dos filmes clásicos, en un cóctel especial. Proyectarán La naranja mecánica, de Stanley Kubrick, y El club de los cinco, de John Hughes. - E.P./N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902