Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El Girona es uno de los más difíciles que nos quedan”

miguel ángel moyá reconoce que valora dejar la portería a cero en eibar y que está muy feliz en la real pese a que le apenan los cambios

Mikel Recalde Javi Colmenero - Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Miguel Ángel Moyá atrapa un balón ante Igor Zubeldia.

Miguel Ángel Moyá atrapa un balón ante Igor Zubeldia.

Galería Noticia

Miguel Ángel Moyá atrapa un balón ante Igor Zubeldia.

donostia- Miguel Ángel Moyá también le da mucha importancia a acabar bien la temporada: “No nos tenemos que dejar llevar en los partidos que quedan. Hay que seguir entrenando duro y tratar de sacar el mayor número de puntos. El del Girona es uno de los partidos más difíciles que nos quedan”.

Con Imanol parece que el equipo va a intensificar las precauciones defensivas: “El objetivo principal de un portero es dejar siempre la portería a cero, porque no solemos ganar partidos, ni de manera literal ni metafórica. Por eso acabé contento en Eibar. Igual para Imanol el debut soñado podría haber sido la victoria, pero teniendo en cuenta que veníamos de dos derrotas consecutivas, el empate puede tildarse como positivo”.

Nada más aterrizar, la Real se ha descabezado en su parcela deportiva: “La destitución me afectó en cierta medida. En el caso de Loren fue uno de los artífices de mi fichaje. En cuanto a Eusebio, es el entrenador con el que jugué mi primer partido con la Real y compartimos charlas sobre fútbol. Me apenó, pero también se cómo funciona el fútbol. En cuanto a Roberto Olabe, se presentó el miércoles. Muchos en la casa ya lo conocían, yo en lo personal sí, pero no en lo profesional. Tuvo la oportunidad de hablar un poco con todos y hubo un feedback. Escuchó todo lo que pensábamos cada uno. Fue un gesto bonito y desde aquí le deseo lo mejor para el futuro, porque sus éxitos serán los nuestros”.

En ningún momento se ha arrepentido de recalar en la Real: “En absoluto. Más allá de lo que pase. Para nada me arrepiento de este paso que di porque en los cambios están los retos, y en los retos está disfrutar. Estoy súper contento de estar aquí”. El mallorquín desveló que tiene ganas de que vuelva Rulli: “Los entrenamientos están siendo intensos y con tres cogeremos un poco más de aire. Gero sabe que nos preocupamos por él y espero que vuelva cuanto antes”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902