Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ordizia y Hernani en la recta final de la temporada

Liga Heineken los ordiziarras se medirán al barça y el club tricolor irá a sant boi

Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Se acabaron los parones en la Liga Heineken. La competición ya no volverá a interrumpirse y los tres próximos fines de semana acogerán las tres últimas jornadas de la fase regular del torneo. El destino del Ampo Ordizia y del Hernani, sin embargo, podría resolverse este mismo domingo. El club de Goierri puede sellar en Altamira, frente al Barcelona, su presencia en el play-off por el título, mientras que los tricolores podrían quedar sentenciados a disputar la eliminatoria por la permanencia.

Los ordiziarras, que ocupan la quinta plaza, se asegurarán un sitio entre los seis mejores si ganan o empatan ante el Barcelona en Altamira (12.00 horas). Los técnicos Aritz Garmendia e Iñigo Marotias recuperarán para este encuentro al medio melé Juanma Lescano.

El Hernani, por su parte, afronta un difícil desplazamiento al campo de la Santboiana (12.00 horas) y, además, estará pendiente del duelo entre Cisneros y La Vila, que podría abocarles a la penúltima posición de la liga. - N.G.

división de honor a


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902