Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Tendremos opciones”

EIBAR MENDILIBAR PIDE PERSONALIDAD A SUS JUGADORES ANTE EL BETIS: ? |

Viernes, 6 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

José Luis Mendilibar sigue el juego en el partido ante la Real.

José Luis Mendilibar sigue el juego en el banquillo

Galería Noticia

José Luis Mendilibar sigue el juego en el partido ante la Real.

eibar- José Luis Mendilibar afronta con optimismo el duelo de mañana frente al Betis, que marcará las opciones europeas del Eibar teniendo en cuenta que andaluces, sextos, tienen seis puntos más que los armeros. “Nosotros estamos bien. Nos enfrentamos a un equipo que nos gusta por su forma de jugar y que lo está haciendo bien. Si no apretamos bien arriba o si son mejores que nosotros en eso, nos van a hacer correr mucho, pero sabemos que tendremos nuestras opciones de poder ganar el partido”, comentó ayer en rueda de prensa el técnico vizcaino: “Es un encuentro que a los jugadores y a mí nos gusta, porque todo lo que hacemos durante el año podemos verlo en este partido”.

El Betis es uno de los equipos más en forma de Primera. No en vano, lleva tres victorias consecutivas, conseguidas ante Alavés, Espanyol y Getafe: “Ellos están bien, con confianza y jugando bien. Están teniendo un poco de suerte, como en el último partido (0-1 con gol en el último minuto en Getafe), pero para estar arriba como están también hay que tener esa suerte, y sobre todo hay que buscarla”. En poco se parece el equipo de Setién al que cayó por un contundente 5-0 en Ipurua en la jornada doce: “No creo que se acuerden del partido de ida”, considera Mendilibar.

El míster armero tiene claro qué quiere mañana de sus jugadores en el campo bético. “Les pido que seamos nosotros, que seamos más descarados que nunca, porque nos van a dar la opción de robar el balón arriba. Si somos nosotros, tendremos opciones de ganar”.

El Eibar afrontará el choque con un solo delantero disponible, Kike, debido a las bajas por lesión de Sergi Enrich y Charles, lo que supone un problema para Mendilibar, a quien le gusta jugar con dos puntas: “Si tener disponibles solo a dos delanteros, estando acostumbrados a jugar con dos, no es bueno, imagínate ahora. Sólo tenemos a Kike, que está baldado, pero en el filial tenemos jugadores que pueden ayudarnos. Tenemos gente suficiente y vamos a competir de aquí a final de temporada”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902