Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Urola BHI cambia de nombre para “ser centro de referencia”

El nuevo Izarraitz Labide Heziketa quiere adaptar su oferta a la realidad comarcal de Urola Erdia

Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Odriozola, Beobide, Alberdi, Sudupe y Sagarzazu posan durante la reunión.

Odriozola, Beobide, Alberdi, Sudupe y Sagarzazu posan durante la reunión.

Galería Noticia

Odriozola, Beobide, Alberdi, Sudupe y Sagarzazu posan durante la reunión.

Azkoitia- Urola Lanbide Eskola BHI ha presentado oficialmente su nuevo nombre que pasa a ser Izarraitz Lanbide Heziketa. Bajo el lema Guztiona, guztiontzat! lanza, asimismo, su nueva imagen de marca compuesta por una serie de módulos de colores atravesados por una línea blanca.

El centro ubicado en Azkoitia inició una nueva etapa en junio del año pasado al desligar su actividad del seno de Urola Ikastola Azkoitia-Azpeitia BHI. Esta decisión conllevaba iniciar su andadura exclusivamente como centro de Formación Profesional y reforzar así, su identidad formativa y comarcal en el mapa educativo.

Los responsables del centro destacan que el nombre de Izarraitz Lanbide Heziketa “nace de la pretensión de convertir la escuela en centro de referencia de Urola Medio y en la medida de lo posible, extender su marco de actuación hasta Zumaia. Hemos elegido el nombre de Izarraitz porque queremos resaltar el carácter comarcal y a la vez diferenciarnos porque hay más centros con el nombre de Urola”, explica el director del centor educativo, Eduardo Sudupe.

A parte del cambio de nombre, el centro cuenta con una nueva página web (www.izarraitz.eus) y ha abierto cuentas en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. “El objetivo es dotar de mayor visibilidad al centro y mantener activos los canales de información e interacción”, señalan.

Si Izarraitz Lanbide Heziketa se presenta al exterior con nueva imagen corporativa, internamente centra sus esfuerzos en la adecuación de su oferta formativa a la demanda real, con el fin de formar a trabajadores con perfiles cualificados que den respuesta a las necesidades de las empresas.

Con este objetivo, y para poder ir adaptando la oferta de ciclos y cursos a la realidad comarcal de Urola Erdia, el director del centro, Eduardo Sudupe, se ha reunido con el director de Planificación y Organización de la Viceconsejería de Formación Profesional, Nicolás Sagarzazu, la directora de la agencia Iraurgi Berritzen, Begoña Beobide, Cruz Alberdi de la empresa Sidenor y Edurne Odriozola de Odrinox.- Eregi


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902