Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

En Semana Grande habrá tres puestos de talos

El Ayuntamiento autorizará 23 puntos de venta callejera en la Aste Nagusia y en las regatas

Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- Con motivo de las fiestas del próximo verano, el Ayuntamiento de Donostia permitirá la instalación de 23 puestos para la venta de productos comestibles en la ciudad. Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 15 de mayo.

En Semana Grande se autorizarán tres puestos de talos para aquellas personas que se dedican a la producción, comercialización y promoción de este producto. Además, en las Euskal Jaiak se instalarán otros dos puestos de este alimento típico vasco.

En la Aste Nagusia se podrán colocar también cuatro puestos de globos, dos food truck y cinco puntos de venta de rosquillas, golosinas y chucherías. Cabe destacar que para las regatas de La Concha el número de puestos se reduce y habrá tres de globos, un food truck y otros tres de golosinas y similares.

En el caso de que las solicitudes presentadas fuesen superiores al número de puestos indicados se procederá a realizar un sorteo entre todas las personas inscritas.

Los adjudicatarios de los espacios en los que se expendan bebidas recibirán de Donostiako Festak 150 vasos reutilizables. Para ello, deberán abonar 200 euros, es decir, 150 euros en concepto de depósito por la utilización de los recipientes y 50 euros por el servicio de limpieza y desinfectación de los vasos devueltos a la organización.

Según comunica el Ayuntamiento, solo se podrá poner a la venta el producto para el que se haya concedido la autorización, claramente especificado en el permiso de la venta. - I.B.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902