Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Itzulia y el Memorial Valenciaga provocarán cambios en el tráfico

Las dos pruebas ciclistas pasarán por la localidad de Eibar durante este fin de semana y generarán varias alteraciones

Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Eibar- El ciclismo será uno de los protagonistas principales en la agenda de eventos de Eibar durante el próximo fin de semana. Por un lado, mañana y el sábado la Itzulia pasará por la localidad, mientras que el domingo tendrá lugar la disputa de la 47ª edición del Memorial Valenciaga. Estas dos pruebas provocarán varios cambios y alteraciones en el tráfico de Eibar.

De esta manera, mañana la carrera llegará sobre las 17.30 horas y la meta estará instalada en la calle Toribio Etxebarria, por lo que se prohibirá el estacionamiento en Errebal desde el número 1 hasta San Agustín, Julian Etxeberria 1-3 y 5, en ambos lados de San Juan, Ego-Gain, zona alta del polígono Azitain y el Santuario de Arrate. Asimismo, entre las 16.30 y las 18.30 horas, el paso por la calle San Juan permanecerá cerrado al tráfico.

El sábado, tendrá lugar la etapa Eibar-Arrate por lo que se prohibirá el estacionamiento entre los números 2 y 25 de Arrate-Bide, Bidebarrieta entre los números 2 y 14, junto a los contenedores soterrados de Urkizu 9 y el vallado de las obras de la calle Errebal.

Por último, el domingo tendrá lugar la carrera del Memorial Valenciaga y la Policía Municipal de Eibar ha señalado que estará prohibido estacionar junto a los contenedores soterrados de Urkizu 9, junto al vallado de las obras de la calle Errebal, entre los números 1 hasta San Agustín de Errebal y en la calle Julian Etxeberria, en los números 3, 5 y 7. - Eregi


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902