Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
un hombre natural de Bermeo

Detenido en el peaje de Llodio por ocultar en un camión 658 kilos de hachís

Los 658 kilos de hachís habrían alcanzado en el mercado ilícito un importe de más de un millón de euros.

Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 11:45h

La Guardia Civil se ha incautado de 658 kilos de hachís ocultos en el remolque de un camión en el peaje de la autopista A-68, situado en el municipio alavés de Llodio, y ha detenido al conductor del vehículo.

Vitoria.La pasada semana miembros de la patrulla Fiscal y de Fronteras y del servicio cinológico de la Guardia Civil de Bizkaia participaban en un operativo en dicho peaje y dieron el alto a un camión para comprobar la carga que transportaba.

Según ha informado hoy la Benemérita, durante la inspección el perro que forma parte de este servicio detectó la presencia de droga en el interior del remolque del vehículo y posteriormente los agentes comprobaron que dentro de dos cajones de madera había veinte fardos y una bolsa deportiva con un total de 150 tabletas de hachís.

Los guardias civiles detuvieron al conductor y único ocupante del camión, un hombre natural de Bermeo (Bizkaia), acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Posteriormente pasó a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Bilbao.

Los 658 kilos de hachís habrían alcanzado en el mercado ilícito un importe de más de un millón de euros.



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902