Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Españoles en el mundo’ regresa hoy a Berlín

TVE estrena nuevas entregas, aunque en algunas volverán a destinos ya visitados

Efe / N.G. - Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Donostia- Con un programa dedicado a Berlín arranca esta medianoche en La 1 -tras el estreno de Fugitiva- una nueva temporada del espacio de viajes Españoles en el mundo, en la que viajarán a Luisiana (Estados Unidos), Florianópolis (Brasil), Gran Buenos Aires (Argentina), Corea del Sur, Etiopía o Azerbaiyán.

Al equipo de reporteros formado por María Pérez, Estefanía Masó, Luis Calero, Antonio Montero y Arantzazu Fuentes mostrarán nuevos destinos y redescubrirán otros ya visitados, caso del programa de hoy dedicado a Berlín, ciudad en la que el programa ya estuvo hace ocho años.

Entre todos recorrerán más de 190.000 kilómetros, en los que, de la mano de españoles de todas las edades, profesiones y niveles sociales, recogerán la esencia de los lugares que les acogen.

Desde la recoleta Potsdam en el recorrido por Berlín, la cultura cajún y el carnaval de Mardi Gras en Luisiana, el estuario del Tigre en Buenos Aires, la influencia alemana en la Florianópolis brasileña, los volcanes activos en la Isla Grande de Hawai, o los remotos monasterios en las escarpadas montañas griegas de Meteora serán algunos de los puntos mostrados a la audiencia.

En su primera entrega, el programa viaja hasta la capital de Alemania para recorrer los restos del Muro de Berlín, que se ha convertido en todo un símbolo, así como la puerta de Brandemburgo o el famoso Puente de los Espías, en el camino a Potsdam. Una acróbata, una profesional de la publicidad y el marketing, un músico, un osteópata, un pintor y un office manager ejercerán de guías en este primer destino.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902