Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Más de 82.200 personas han visto la exposición de Eduardo Arroyo en el Bellas Artes

"Le retour des croisades" se exhibirá hasta el próximo 9 de abril

EFE - Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 11:48h

Eduardo Arroyo ha estado presente hoy en la presentación de su exposición "Eduardo Arroyo. Le retour des Croisades", en el Museo de Bellas Artes de Bilbao

Eduardo Arroyo en la presentación de su exposición "Eduardo Arroyo. Le retour des Croisades", en el Museo de Bellas Artes de Bilbao (EFE)

Galería Noticia

Eduardo Arroyo ha estado presente hoy en la presentación de su exposición "Eduardo Arroyo. Le retour des Croisades", en el Museo de Bellas Artes de Bilbao

Un total de 82.255 personas han visto hasta ahora la exposición dedicada al pintor Eduardo Arroyo "Le retour des croisades" que se exhibe en el Museo de Bellas Artes de Bilbao y que se cerrará el próximo 9 de abril.

BILBAO. La muestra reúne 44 obras del artista, algunas de ellas recientemente realizadas y que se presentan por vez primera en España tras formar parte de la gran retrospectiva que la prestigiosa Fondation Marguerite et Aimé Maeght de Saint-Paul-de-Vence (Francia) dedicó el pasado verano al pintor.

Arroyo (Madrid, 1937) esta considerado como uno de los principales representantes de la figuración narrativa que renovó la pintura europea a mediados de los años sesenta y es autor de una obra llena de referencias literarias y autobiográficas en la que se mezclan el humor, la crítica política y social, y la fascinación por la cultura visual.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902