Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sergio Canales jugará en el Betis a partir de la próxima temporada

confirmado a sus 27 años, firmará por un mínimo de tres campañas

Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Sergio Canales conduce el balón en un entrenamiento en Zubieta.

Sergio Canales conduce el balón en un entrenamiento en Zubieta.

Galería Noticia

Sergio Canales conduce el balón en un entrenamiento en Zubieta.

donostia- Sergio Canales jugará a partir de la próxima temporada en el Betis, tal y como confirmó ayer ETBy adelantó este periódico hace nueve días. El cántabro lleva tiempo en contacto con el club verdiblanco, que es el que más interés ha demostrado por hacerse con sus servicios. Como acaba contrato en junio, desde enero tenía la libertad de escuchar otras ofertas. Pese a que han sido muchos los pretendientes, el mejor colocado siempre ha sido el Betis, que inició su ofensiva cuando Quique Setién solicitó su contratación al aterrizar el verano pasado en el banquillo verdiblanco. Como la dirección deportiva consideró que tenían otras prioridades y la Real solicitaba un traspaso que al menos se acercara a los 3,5 millones de euros que abonó al Valencia en enero de 2014, su fichaje se retrasó para que llegara libre. Firmará por un mínimo de tres años.

La Real no ha hecho ningún esfuerzo significativo por renovar al cántabro, que pretendía mejorar sus emolumentos y firmar un contrato de larga duración. Pese a que no estaba contento con Eusebio por no conseguir ser un fijo en sus onces, con su destitución se marchó su valedor, por lo que su salida no perturba la planificación realista. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902