Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en anoeta

Operación maquillaje

A la Real le queda por recibir en su estadio a Girona, Atlético, Athletic y Leganés con la obligación de lavar la pobre imagen que ha venido dando y contentar a su afición

Mikel Recalde - Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Imanol Alguacil da instrucciones en un entrenamiento mientras Sergio Canales conduce el balón.

(Gorka Estrada)

Galería Noticia

Imanol Alguacil da instrucciones en un entrenamiento mientras Sergio Canales conduce el balón.

Donostia-Girona, Atlético, Athletic y Leganés. Son los cuatro equipos que quedan por desfilar por Anoeta hasta el final. Si, dada su situación, se puede entender y aceptar que en Eibar jugaran claramente con el objetivo de no perder, la agotada y decepcionada afición realista no admitirá que sus jugadores se dejen llevar en los duelos que les quedan en casa.

El nuevo jefe, Roberto Olabe, dejó muy claro en su presentación del pasado martes que había que darle “mucha importancia” a los ocho encuentros que quedaban para finiquitar este deprimente curso. Con la posibilidad de ir a Europa descartada por incapacidad, ya que de haber ganado en Ipurua hubiesen empatado a puntos con el Athletic, cuyo entorno mantiene viva la improbable posibilidad de alcanzar el sexto puesto, la Real afronta una operación de maquillaje para intentar al menos dejar un buen sabor de boca a su parroquia. Hasta la fecha, en los 15 encuentros que ha jugado en su estadio, ha logrado un total de 21 puntos repartidos en las seis victorias, tres empates y seis derrotas que ha cosechado. Unos registros alejados de los 35 puntos que firmó el exitoso curso pasado, en los diez triunfos, cinco igualadas y cuatro partidos perdidos.

El Girona llega jugándose sus últimas opciones para ir a Europa;el Atlético, el segundo puesto;el Athletic, poca cosa más allá del honor en la cita en la que estará prohibido fallar;y el Leganés cerrará el curso en Anoeta en un choque intrascendente.

la real en anoeta

Villarreal 3-0

R. Madrid 1-3

Valencia 2-3

Betis 4-4

Espanyol 1-1

Eibar 3-1

Las Palmas 2-2

Málaga 0-2

Sevilla 2-1

Barcelona 2-4

Celta 1-2

Deportivo 5-0

Levante 3-0

Alavés 2-1

Getafe 1-2


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902