Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Olabe se reunió uno a uno con todos los jugadores de la plantilla

zubieta muchos hinchas se acercaron a ver en acción a la plantilla en la única sesión abierta

Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Espectacular estirada de Miguel Ángel Moyá en el entrenamiento de ayer en Zubieta.

Espectacular estirada de Miguel Ángel Moyá en el entrenamiento de ayer en Zubieta.

Galería Noticia

Espectacular estirada de Miguel Ángel Moyá en el entrenamiento de ayer en Zubieta.La plantilla txuri-urdin posa con los chavales que participan en el Campamento de Semana Santa que organiza el club y su Fundación. Reportaje gráfico: Gorka EstradaImanol Alguacil también firmó autógrafos.Álvaro Odriozola, un día más, atendió a todos los hinchas.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

donostia- Bonita mañana de fútbol la que se vivió ayer en Zubieta en la vuelta al trabajo de la plantilla. Las buenas condiciones climatológicas y el hecho de que la semana de Pascua los niños siguen disfrutando de vacaciones motivaron que se registrase una importante afluencia de aficionados, en su gran mayoría familias completas. Una jornada en la que el nuevo jefe de fútbol de la Real, Roberto Olabe, se reunió con toda la plantilla conjuntamente y después uno a uno con todos los jugadores.

La atención de la semana se centra en las posibles bajas que se puede encontrar Imanol para completar la lista del sábado. Álvaro Odriozola, Carlos Martínez, Xabi Prieto y Jon Bautista estuvieron corriendo al margen del grupo. Los dos últimos en llegar son los que tienen opciones de superar sus problemas y llegar a tiempo. Sobre todo Odriozola, quien, pese al desgaste acumulado, no tiene ninguna intención de perderse su primer encuentro de esta Liga. Rulli, que sigue sin recuperarse del todo de su dolencia en la rodilla, también se ejercitó en solitario al final. Salvo accidente, tiene pinta de que no va a volver a jugar con la txuri-urdin.

El que trabaja con normalidad, después de ser padre y de la rotura que sufrió la pasada semana, es Canales. Unos chavales le pidieron que no se marchara al grito de “Canales quédate”. La otra cara de la moneda fue Guridi, que volvió a retirarse antes con molestias. Al término de la sesión, que duró cerca de dos horas, Imanol reunió a su grupo y le arengó exigiéndole máxima intensidad para lo que queda de curso. Un día más, Odriozola, Agirretxe, Willian José, Oyarzabal y, el nuevo fichaje para la causa, Moyá fueron los que más atendieron a la afición. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902