Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eroski eliminará las grasas de palma o coco de sus productos propios para 2020

La cadena vasca anuncia que en 2024 el 100% de los huevos que venda serán de gallinas criadas en suelo

Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

dOnostia- Eroski ha anunciado su compromiso de eliminar las grasas de palma o coco de todos sus productos de marca propia para 2020. Además, para 2024 el 100% de los huevos que se vendan en su red de tiendas provendrán de gallinas criadas en suelo.

La cooperativa vasca de distribución señaló que renueva sus compromisos en salud y sostenibilidad, y los resumió en un decálogo que asume, a fin de contribuir a una sociedad con “mayores cotas de salud y bienestar y más sostenible”.

Los diez compromisos definidos en la versión renovada por la cooperativa pivotan en torno a cuestiones como la seguridad alimentaria, la accesibilidad a una alimentación saludable a un precio asequible y la información, implicarse con la seguridad alimentaria, promover una alimentación equilibrada o prevenir la obesidad infantil. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902