Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El TAD aplaza las elecciones de la Federación

Jueves, 5 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

madrid- El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) suspendió ayer las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, previstas para el próximo lunes, 9 de abril, por coincidir con la disputa del partido de Primera División entre el Villarreal y el Athletic.

“El TAD ha resuelto el recurso interpuesto en fecha 23 de marzo de 2018 por D. Luis Manuel Rubiales Béjar, estimando parcialmente el mismo y declarando que la elección de Presidente de la FEF no puede celebrarse el 9 de abril de 2018, por coincidir con una competición oficial, debiendo la Comisión Gestora, fijar otra fecha que resulte idónea’”, indica la Federación.

La Federación añade que “en cumplimiento de la antedicha resolución, la Asamblea General prevista para el 9 de abril de 2018 no se puede celebrar”. “La Comisión Gestora se reunirá al objeto de fijar nuevo día y hora para la Asamblea General que deba elegir al Presidente”, finaliza. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902