Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zumaia condena la quema de contenedores

Denuncia que, además de los daños materiales, esta acción vandálica ha puesto en riesgo la vida de las personas

Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Zumaia- Durante la madrugada de ayer dieron fuego a dos zonas de contenedores en la calle Txomin Agirre de Zumaia, ante lo que el Ayuntamiento ha pedido respeto y civismo a favor de una convivencia basada en la paz y el respeto mutuo.

“No entendemos cuál puede llegar a ser el objetivo de un acto como este pero, más allá de la acción y de los daños materiales ocasionados, esta vez se ha puesto en riesgo la vida de las personas, ya que varios zumaiarras han tenido que ser desalojados para poder garantizar su seguridad, y algo así es intolerable”, señalaron desde el Consistorio.

Por ello, desde el Ayuntamiento pidieron a los autores respeto y que opten por otras vías para hacer reivindicaciones o mostrar su desacuerdo ante algo. “Este tipo de actos vandálicos ya no tienen cabida en nuestra sociedad porque dificultan el día a día de la ciudadanía. Y no solo eso;en este caso, varias personas han visto en peligro sus vidas. Ya es hora de dejar atrás este tipo de acciones y actitudes. Es tiempo de avanzar, es tiempo para la convivencia y el respeto”, concluyeron. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902