Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Ayuntamiento de Zumaia contratará a un arquitecto técnico

Las personas interesadas en el puesto de trabajo pueden inscribirse en la oferta hasta el próximo 11 de abril

Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Zumaia- El Ayuntamiento de Zumaia acaba de abrir un proceso de contratación de un arquitecto técnico. La oferta de trabajo se ha publicado a través de Lanbide y, por tanto, las personas interesadas deberán inscribirse en ella a través de la web del servicio vasco de empleo. El último día para ello será el próximo 11 de abril.

Tal y como han detallado desde el Consistorio zumaiarra, el puesto de trabajo ofertado será de jornada completa y en un principio se prolongará hasta el 30 de septiembre. No obstante, ese mismo mes se analizarán las necesidades y requisitos para poder alargar dicho contrato.

Según recogen las bases, los aspirantes deberán, entre otras muchas funciones, dirigir, gestionar y controlar los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Zumaia en dicho ámbito. Por ejemplo, deberán dirigir las intervenciones realizadas en caminos, edificios e infraestructuras públicas, definir los quehaceres de la brigada municipal, redactar pliegos, estudiar los permisos de las pequeñas obras u ofrecer ayuda técnica al departamento de urbanismo.

Las personas interesadas podrán consultar toda la información relativa y las bases de la oferta de empleo a través de la web www.zumaia.eus. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902