Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Letizia maniobra para evitar que su suegra pose sola con sus nietas

Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:03h

La reina Sofía con sus nietas.

La reina Sofía con sus nietas.

Galería Noticia

La reina Sofía con sus nietas.

donostia- Los hechos sucedieron el pasado domingo tras la misa en la Catedral de Palma, pero el vídeo que los recoge se hizo viral ayer. Las imágenes muestran un momento de tensión entrela reina Letizia y su suegra, la reina emérita Sofía, y un amago de manotazo de la princesa de Asturias a su abuela. Tras finalizar la ceremonia religiosa, Sofía coge por los hombros a su dos nietas para posar ante los fotógrafos. Sin embargo, Letizia no parece estar muy conforme y se pone delante para evitar la instantánea. A continuación, pasa su mano por el pelo de Leonor y aparta el brazo de su suegra del hombro de su hija. La reina emérita insiste y vuelve a poner su brazo en el hombro de la princesa de Asturias, mientras discute con su nuera y entonces la niña le quita el brazo a su abuela.

Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, sobrino de Sofía y primo de Felipe VI, opinó sobre el vídeo. En conversación con el periodista Martín Bianchi Tasso, afirmó: “Ninguna abuela se merece este trato” y sentenció sobre Letizia: “Ha mostrado su verdadera cara”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902