Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Juncà jugará en el Celta la próxima temporada

Eibar Charles se pierde lo que queda de Liga al fracturarse dos costillas

Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Eibar- El lateral izquierdo David Juncà, que finaliza contrato con el Eibar el próximo 30 de junio, será el primer fichaje del Celta para la temporada 2018-19, según confirmaron a Efe fuentes cercanas a la operación.

Tras formarse en las categorías inferiores del Girona, el defensa fichó en el verano de 2015 por el Eibar, con el que ha competido las últimas tres temporadas en Primera División. En su primera campaña fue un fijo para José Luis Mendilibar, al disputar 31 partidos y un total de 2.335 minutos en la Liga. No obstante, su protagonismo fue mucho menor en el curso siguiente (nueve partidos y 683 minutos). Y en el actual, hasta la fecha, ha jugado doce encuentros ligueros (737 minutos).

Charles, bajaPor otro lado, Charles Dias, que tuvo que ser sustituido en el encuentro ante la Real del domingo pasado tras sufrir un golpe en la zona dorso-lumbar derecha y en el recto abdominal, tiene dos costillas fracturadas y deberá permanecer de baja entre cuatro y seis semanas, por lo que se perderá prácticamente lo que resta de temporada.

El delantero brasileño se sometió el lunes a unas pruebas complementarias en las que se le detectó la fractura en las costillas 11 y 12 de la parte derecha. El jugador será sometido a más pruebas en los próximos días. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902