Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Buscan a un conductor que atropelló a dos personas y se dio a la fuga en Hernani

La Ertzaintza pide colaboración ciudadana para aclarar el siniestro que ha sucedió de madrugada

Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- Dos jóvenes resultaron heridos en la madrugada de ayer en Hernani tras ser atropellados por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga y al que ahora se busca como responsable de un delito de omisión de socorro. La Ertzaintza ha solicitado testigos de este siniestro que permitan dilucidar lo ocurrido, informó ayer el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente tuvo lugar hacia las 1.30 horas a la altura de la rotonda de Oialume en la carretera GI-2132 en el término de Hernani.

La Ertzaintza precisó que, por causas que se investigan, dos jóvenes, ambos de 21 años de edad, fueron arrollados por un coche, que se marchó del lugar.

Las víctimas precisaron de su evacuación al Hospital de Donostia, uno con heridas en la cara y el otro aquejado de diversos dolores por el golpe, en principio no de gravedad.

La Policía autónoma solicita testigos que pudieran facilitar información para el esclarecimiento de este siniestro de circulación. Aquellas personas que tengan algún tipo de información relevante pueden ponerse en contacto con la Unidad de Tráfico de la Ertzain-tza en Gipuzkoa a través del número de teléfono: 943-539125.

Al cierre de esta edición la Policía Vasca no había detenido a ninguna persona relacionada con este hecho. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902