Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja, rumbo a Honduras

Los dos jóvenes visitarán a sus respectivas parejas en ‘Supervivientes 2018’ tras firmar hoy su divorcio

Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá harán una visita conjunta a la isla de Supervivientes 2018-el programa de Telecinco en el que colaboran-, después de firmar hoy en Madrid los papeles de su divorcio.

Albalá comunicó su traslado a Honduras con el fin de aclarar su situación sentimental con Sofía Suescun después de haber dejado claro en el plató del programa que su relación con ella estaba acabada. Más tarde, Chabelita también confirmó su desplazamiento a la isla para visitar a su pareja, Alberto Isla.

Así, los jóvenes emprenderán su viaje al Caribe como exmatrimonio, aunque los dos compartirán avión y hotel, un detalle que, casi con total seguridad, no gustará en absoluto a la actual pareja de Chabelita, que aprovecha cualquier oportunidad ante las cámaras para expresar su miedo a perder al “amor de su vida”.

Suescun también se ha encargado de avivar la polémica al asegurar que la hija de Isabel Pantoja y Albalá mantuvieron un encuentro, poniendo en jaque así la relación entre la joven e Isla.

abandonoQuien no ha podido continuar más con la aventura de Supervivientes es el joven actor Adrián Rodríguez que achaca a la falta de comida su decisión de marcharse de vuelta a Madrid. Saray, concursante vinculada a Mediaset a través del espacio Gipsy Kings, también dijo en directo que abandonaba el espacio pero Telecinco aseguró después en un comunicado que había cambiado de opinión. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902