Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Odriozola acabó tocado y se someterá a pruebas

zubieta el donostiarra se hizo daño en la última carrera del partido de ipurua pero no parece que tenga lesión y podría jugar ante el girona

Mikel Recalde Gorka Estrada - Martes, 3 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:02h

De la Bella juega con sus hijos al término del entrenamiento

De la Bella juega con sus hijos al término del entrenamiento

Galería Noticia

De la Bella juega con sus hijos al término del entrenamiento

donostia- Álvaro Odriozola fue el gran ausente en el entrenamiento de ayer celebrado en Zubieta. El donostiarra dio el susto casi en la última jugada del encuentro en Eibar al apurar una carrera hasta el límite golpeándose hasta con la valla publicitaria. Incluso necesitó de la ayuda de sus compañeros para levantarse y abandonó el terreno de juego con evidentes señales de dolor.

Odriozola acabó con los isquiotibiales muy tocados, algo lógico comprobando su espectacular despliegue físico y los datos que reflejan que apenas ha descansado a lo largo de todo el año. En principio no parece que sufriera una rotura, aunque para descartar males mayores le van a practicar unas pruebas que dictaminarán si solo se trata de una sobrecarga, lo que le permitiría incluso participar en el duelo ante el Girona el domingo en Anoeta. Hasta la fecha ha sido titular en los 29 partidos de Liga, salvo en Levante, donde entró en la segunda parte, por lo que si finalmente se confirma que no llega a tiempo, algo improbable dado que es de los que no quiere perderse ni los amistosos, su ausencia sería toda una novedad. Por si fuera poco, habría que añadir su nombre al de otro intocable como Illarramendi, que será baja por sanción.

Los que siguen sin ejercitarse con el grupo son Xabi Prieto, Jon Guridi y Carlos Martínez, que saltaron al z2 donde se entrenó el equipo casi al final de su sesión, y Gerónimo Rulli, que continúa sin incorporarse al trabajo del grupo.

Imanol se mostró muy comunicativo a lo largo de la sesión y compartió varios minutos de conversación con Juanmi, comentándole varios detalles del duelo de Ipurua. Al término del entrenamiento, Alberto de la Bella estuvo jugando junto a sus dos hijos en el mismo terreno de juego.

llega olabePor otro lado, los trabajadores de Zubieta se están preparando ya para recibir la llegada de Roberto Olabe. En principio todos ellos están citados mañana para ser presentados al nuevo director de fútbol que regresa al club 15 meses después de que lo abandonara. Muchos los incorporó él mismo en su primera etapa y a la gran mayoría les conoce muy bien.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902